¿Quién es Milo? Atrévete a encontrarlo

THIS STORY IS NOT ABOUT DISTANT LANDS NOR SCI-FI CHARACTERS. THIS IS A REAL STORY, A STORY ABOUT YOURSELF, YOUR DREAMS AND YOUR ATTITUDE TO MAKE THEM REAL.

Sigue tus instintos. Haz caso de los latidos de tu corazón. Busca profundamente dentro de ti hasta encontrarte, hasta saber lo que quieres. Ten el coraje de sentirlo, de seguirlo y de ir a por ello.

#FindyourMilo
Find yourself

Exactamente en el momento en que tú viniste a este mundo, Milo comenzó a existir. Un ser inocente, ingenuo e incluso algunos dirían que un poco torpe, que sin embargo cambió el mundo para siempre.

Pronto desarrolló ese algo que le diferenciaba de los demás. Un compromiso por las personas que le rodean, por el mundo en el que habita y por la naturaleza. De personalidad curiosa, él se dio cuenta de que vivir en el lado opuesto de la vida es mucho más divertido y que esta no debe tomarse tan en serio.

Pero incluso así, incluso sabiendo que está ahí, Milo no es fácil de encontrar. No se sabe dónde, no se sabe cómo, ni siquiera cuándo. El único camino hacia él es desearlo con todas tus ganas, atreverte y lanzarte. Y será entonces cuando Milo aparezca ante ti, dentro de ti.

Dicen que cuando lo has visto una vez ya no hay vuelta atrás, que es inevitable. Milo saca una versión diferente de ti mismo: la mejor parte, la más divertida… La única que te hace seguir por el camino que te llevará a cumplir tus sueños.

¿Te atreves?

¿Te atreves?