Envíos y devoluciones

1. ENVÍOS A TERRITORIO ESPAÑOL:

Plazos de entrega: Los pedidos, siempre y cuando sean realizados antes de las 11:00 horas, serán enviados en el mismo día. Los pedidos recibidos pasada esta hora, serán enviados al día laborable siguiente.

No se realizarán envíos ni entregas los sábados, domingos o festivos.

Contamos con un servicio de envíos 24/48 horas, por lo que podemos asegurar una entrega en 2-3 días laborables para todos los pedidos nacionales.

El coste del envío será de 2,5€ para todos los envíos a España dentro de la península y Baleares.

Para Canarias, Ceuta y Melilla consulta por mail nuestros precios de envío.

2. ENVÍOS AL RESTO DEL MUNDO

El precio del envío a Portugal será también de 2,5€.

Actualmente no contamos con un servicio de envíos 100% garantizado para el resto de países del mundo por lo que te aconsejamos ponerte en contacto a través de nuestro mail (hello@originaldemilo.com) para obtener los precios de envío a otros países.

Envíamos a todo el mundo, pero desde Original Demilo tratamos de ofrecer un producto de máxima calidad con los mejores servicios. Por lo que preferimos realizar un estudio personalizado de cada caso.

3. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados a Original Demilo podrán ser devueltos o cambiados.

Por razones higiénicas, no se admiten devoluciones de ropa interior o de baño.

Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, dispones de 7 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido para solicitar la devolución. Pero en Original Demilo vamos más allá. Dispondrás de hasta 15 días hábiles para la devolución de los productos. Asegúrate de que dejas el paquete en manos del repartidor antes de esta fecha.

Los productos que vayan a devolver deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del mismo.

No deben verse señales de uso evidentes del producto por parte del cliente.

El producto deberá conservar los embalajes y etiquetas originales. En el supuesto de que no pueda devolverse el producto en su caja original, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue de vuelta en las mismas condiciones en las que se recibió previamente.

Deberás incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Este albarán es tu ticket de devolución, no lo pierdas.

Gastos de devolución:

Existirán 3 motivos posibles para la devolución de un producto Original Demilo:

  1. Sin motivo aparente o razonado. En este caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
  2. Cambio por otra talla o modelo. Los gastos de envío de este supuesto serán abonados por el cliente, sin que Original Demilo se haga cargo de ninguna parte proporcional de los mismos. El cliente deberá hacer llegar el producto a nuestra dirección postal y posteriormente abonar el envío del nuevo producto. Desde Original Demilo ponemos a tu disposición una guía de tallas de cada modelo o producto, así como una detallada descripción del mismo. Te recomendamos que si, aún así, tiene dudas nos escribas a nuestro correo hello@originaldemilo.com
  3. Error por parte de Original Demilo o defecto de fábrica. Ponemos todos nuestros esfuerzos en revisar tu pedido antes de enviártelo, pero aún así podemos equivocarnos o enviarte un producto que no esté en las mejores condiciones. Si te encuentras ante este caso, no te preocupes, Original Demilo se hará cargo de todos los gastos de envío del cambio o devolución.

En todos los casos se examinará el producto en Original Demilo y se procederá a la devolución o cambio, en el caso en que proceda, una vez comprobados.

Cuando se trate de descambiar el producto por otro producto de mayor o menor precio, se realizará el cobro o devolución por la diferencia antes del envío del nuevo producto.

La devolución por el dinero se efectuará lo antes posible o, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recogida para la devolución del producto. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para el pago de la compra o bien mediante transferencia bancaria.

Por encima de estas disposiciones se encontrará siempre la legislación vigente.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

Como norma general estos serán los pasos a seguir a la hora de devolver o cambiar un producto:

1. Escríbenos a hello@originaldemilo.com indicando los productos a descambiar o devolver, así como los motivos para ello.

2. Nos pondremos en contacto contigo para posibles aclaraciones y que nos indiques el método de envío que has escogido. Ten en cuenta al elegir la empresa de mensajería con la que nos enviarás el producto a descambiar ya que, en una devolución por cambio o sin motivo razonado aparente el cliente será quien asuma los riesgos de posibles pérdidas o deterioros del paquete. No olvides adjuntar el albarán, marcando el producto y los motivos por los que lo devuelves.

3. Analizaremos el producto y procederemos según lo descrito en puntos anteriores de esta política de devoluciones.

 

Ante cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado “Contacto” en la web o del correo hello@originaldemilo.com