Original Demilo Creativamente orgánicos

 

Original Demilo Creativamente orgánicos

UNAVOIDABLE INTENSITY
ACTITUD DEMILO

Una universidad, dos chicos, muchos sueños… Esto empezó como muchas otras marcas. Pero en Demilo pensamos que lo importante no es como empieza si no como acaba. Y esta es la parte más increíble de nuestro proyecto. La parte final, cuando tú vistes nuestra ropa y te dejas sorprender.

No sabemos si somos los más guapos o los más listos. Ni siquiera sabemos si somos los mejores. Lo que sí sabemos es que somos diferentes. Y eso, ¡mola!.
Somos aventureros y nos gusta lo inexplorado, porque eso nos permite seguir descubriendo y aprendiendo. Tenemos actitud, sabemos lo que queremos y vamos a por ello. Simple.

Amamos lo diferente, lo no convencional, lo original. Nos encantan las personas que tienen sueños, las personas que se paran a pensar y toman el control de sus vidas, las personas que hacen de este mundo un lugar mejor. Un lugar al que tenemos la responsabilidad de cuidar.

Y esta es la razón por la que nuestra producción se fabrica con el menor impacto ecológico posible: desde la recolección del algodón hasta que el producto llega a casa. Actitud, creatividad, una producción responsable y mucho amor en todos los procesos definen nuestros valores.

LOVING THE PLANET
Estamos certificados

La sostenibilidad va sobre actuar acorde a tus creencias. Y estas son las nuestras. Comprometidos con nuestro entorno desde el principio hasta el final, para llevarte lo mejor.

La mayoría de la ropa que usamos en nuestro día a día ha sido químicamente tratada. A estos químicos les lleva siglos desaparecer de nuestro ecosistema.

Mediante el uso de algodón 100% orgánico, en Original Demilo reducimos drásticamente el uso de pesticidas y la producción de desechos tóxicos, tomando así parte en la preservación de nuestro entorno.

Por ello, en nuestras diferentes materias primas, estamos certificados con diferentes sellos como GOTS, OCS Blended, OCS 100, Oeko tex. Participando, a su vez, en algunos proyectos que ayudan a la reforestación y protección de bosques en peligro, como www.canopystyle.org o www.bosquessostenibles.com Desde la fuente de la materia prima hasta tu casa, tenemos un ojo puesto en cada proceso y proveedor.

¿Te atreves?

¿Te atreves?