Términos y condiciones

®Original Demilo es una marca registrada que pertenece a Original Demilo, S.C., con NIF J90327495, correo electrónico hello@originaldemilo.com y domicilio social en C/Selene,1, 4E, Sevilla (España).

El presente Aviso Legal regula las condiciones de acceso y uso del sitio web www.originaldemilo.com (el “sitio web”) y de sus posibles subdominios, todos propiedad de Original Demilo. Para el uso del sitio web usted debe leer, entender y aceptar este Aviso Legal, el cual se complementa con la Política de Privacidad y Cookies:

2. USO DEL SITIO WEB

Los usuarios aceptan usar el sitio web de acuerdo con la ley, la moralidad, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Los usuarios se comprometen a abstenerse de utilizar el sitio web con fines ilegales, contrarios a este Aviso Legal, en perjuicio de los derechos e intereses de Original Demilo o de terceros o de cualquier otra forma de dañar la imagen o reputación de Original Demilo que tenga el fin de evitar el uso normal o el disfrute de los productos y servicios ofrecidos por nosotros en el sitio web.

Original Demilo puede mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso el sitio web o los términos y condiciones de uso. Del mismo modo, los usuarios con el fin de mejorar el sitio web pueden sugerir las modificaciones que consideren útiles y obtener cualquier información adicional, quejas o sugerencias poniéndose en contacto a través de la dirección de correo electrónico de la sección “Contacto“. Sin embargo esto no implica obligación por parte de Original Demilo.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en el sitio web, incluyendo su diseño gráfico y su código fuente, está protegida por derechos de autor y otros derechos contenidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, que aprueba la Ley de Propiedad Intelectual y otras regulaciones que rigen la propiedad intelectual.

Estos derechos pertenecen exclusivamente a Original Demilo o a sus licenciantes, por lo tanto, está expresamente prohibida toda reproducción, distribución, transformación o comunicación pública y cualquier transferencia de todo o parte de los contenidos del sitio web y, en general, de cualquier acto de explotación de todos o parte del contenido (imágenes, texto, diseño, índices, formularios, etc.). Además de las bases de datos y el software necesario para su visualización o funcionamiento y cualquier objeto que pueda ser protegido por las normas de propiedad intelectual.

Los usuarios no podrán explotar ni utilizar comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, cualquier contenido que forme parte del sitio web sin el previo consentimiento por escrito del propietario.

Esto se aplica a la información de los usuarios. Los usuarios ceden exclusivamente a Original Demilo los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de los contenidos proporcionados a través del sitio web, así como las modificaciones de estos para ajustarse a las necesidades de Original Demilo y garantizar la legítima titularidad de dichos derechos. Queda prohibida toda reproducción o copia, distribución o publicación de cualquier tipo de información publicada en el sitio web sin permiso previo por escrito.

La autorización para el uso de cualquier contenido del sitio web se puede solicitar por correo electrónico (hello@originaldemilo.com). Las disposiciones de los párrafos anteriores no supondrán en ningún caso la asunción de responsabilidad sobre el contenido de Original Demilo ni podrán generar derecho a compensación por usuarios o terceros.

4. PROPIEDAD INDUSTRIAL

Las marcas, nombres comerciales, signos, nombres, logotipos, lemas o cualquier tipo de signo distintivo que aparezca en la web y que pertenezca al sitio web de Original Demilo, no podrán ser utilizados sin el permiso previo por escrito de Original Demilo.

5. ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO

El usuario es el responsable de seleccionar una contraseña con un nivel adecuado de seguridad. De esta manera, se recomienda no utilizar combinaciones de contraseñas obvias que permitan descifrarla fácilmente por una tercera parte. El usuario es responsable de la custodia y secreto de su contraseña y no debe proporcionar estos datos a terceros. En caso de que usted sospeche que su contraseña es conocida por algún tercero, debe proceder con efecto inmediato para modificarlo en Original Demilo.

6. LINKS A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los vínculos contenidos en el sitio web (publicidad u otros contenidos) cuya propiedad o responsabilidad se aplican a terceros distintos de Original Demilo, no son responsabilidad de Original Demilo. En cualquier caso, Original Demilo no está obligado a controlar o aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos o cualquier tipo de material en esta página o páginas web de terceros. Por lo tanto, Original Demilo no es responsable de la legalidad del contenido de esa/s página/s. Será responsabilidad de este tercero el contenido de ese/esos vínculo/s, especialmente en lo que respecta a la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. La existencia de enlaces no implica ninguna relación entre Original Demilo y el titular del sitio web enlazado.

Aquellos usuarios o terceros que deseen establecer un enlace en sus propias páginas webs hacia el sitio web Original Demilo deberán solicitar autorización previa a la siguiente dirección de correo electrónico: hello@originaldemilo.com. Excepto aquellos elementos que formen parte del enlace al sitio web Original Demilo, la página web en la que se encuentre el link no contendrá marcas registradas, nombres comerciales, signos, nombres, logos, lemas o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a Original Demilo.

7. RENUNCIAS

Original Demilo rechaza toda responsabilidad por:

(I) El mal funcionamiento del sitio web que podría no encontrarse totalmente operativo, incluyendo una posible falta de funcionalidad mínima para gestionar el servicio relevante e incluyendo casos de fuerza mayor o cualquier otra condición fuera de control de Original Demilo.

(II) Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran derivarse del mal uso de los usuarios, de un navegador de versión obsoleta, dañada o insegura (contraseñas de los dispositivos o códigos de identificación del usuario registrados en el navegador), así como de los errores o inexactitudes que pueden resultar de un mal funcionamiento.

(III) Cualquier daño directo o indirecto que pueda causar la información transmitida o comunicada en el sitio web o en comunicaciones electrónicas. Incluyendo, pero no limitando, errores técnicos o humanos en los datos publicados.

(IV) El contenido del sitio web. Original Demilo no otorga garantías o seguridad, explícita o implícita, con respecto a la exactitud, confiabilidad o integridad de la información proporcionada o referenciada en el sitio web. Original Demilo no se hace responsable de las consecuencias de acciones o reclamaciones de terceros, directas o indirectas, por la inclusión de información en este sitio web. En cualquier caso, Original Demilo dedica sus mejores esfuerzos, tanto técnicos como humanos, para mantener actualizada, completa y verificada toda la información de su sitio web.

(V) Daños, incluyendo pero no limitados a: daños y perjuicios, directos o indirectos, accidentales o consecuentes, relacionados con este sitio web o la incapacidad de uso por cualquiera de las partes, o por error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos del sistema o línea.

El usuario será responsable de los daños de cualquier naturaleza debidos a actos ilegales o fraudulentos. Así como los daños y perjuicios que Original Demilo o los usuarios puedan sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de un incumplimiento por parte del usuario de este Aviso Legal. Original Demilo se reserva posibles acciones para interponer denuncia ante las agencias policiales pertinentes.

A pesar de esforzarse al máximo, Original Demilo no puede garantizar el acceso de los usuarios a sus servicios, continua o ininterrumpidamente.

8. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El funcionamiento y uso de este sitio web y de este Aviso Legal se rigen por la legislación española. En la medida en que lo permita la ley, las partes renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que pueda aplicarse y acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales de Sevilla (España).